Coalición Anti-Fusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coalicion Anti-Fusion

Ir abajo

Coalicion Anti-Fusion Empty Coalicion Anti-Fusion

Mensaje  Apsu Jue Ago 14, 2008 3:07 pm

BIENVENIDOS A LA COALICION ANTI-FUSION (CAF)


Esta coalición esta pensada para gente que no le parezca bien esta fusion hecha y que desee luchar contra esta nueva alianza. Espero que si quereis entrar esteis decididos a luchar y a darlo todo por conseguir nuestro objetivo.

Muchos me preguntan el por qué de esta coalicion, es muy simple, esta alianza (Fusion) ha nacido de la union entre RES y SDL dos alianzas que eran top5 anteriormente. Hubo una guerra entre ellos pero otras alianzas se estaban aprovechando de esta guerra y les pasaron en la clasificacion. Ellos podran decir mil cosas en contra de esto pero es la realidad solo hay que ver los acontecimientos. Y bueno que decidieron unirse para controlar Iota, ahora no aceptan acuerdos e iran a por quien les apetezca apoyando en guerras que en las que no tienen que intervenir, vamos en meterse en los problemas de las alianzas. Quieren dominar y controlar el servidor pensando que no nos vamos a mover contra ellos, que les vamos a tener miedo y no luchar contra ellos.

Con esto quiero ponerle emoción a este juego ya que, por lo menos en este servidor, ha perdido mucho con respecto a la esencia del juego en si, que para mi son las guerras.

Espero que os unais frente a esta dictadura que quieren hacer del servidor. Yo no tengo mucha puntuacion pero bueno poco a poco y con la ayuda de todos podemos llegar a cumplir el objetivo y divertirnos un poco, que es de lo que se trata.


¡¡¡Da igual si teneis 3.000 que 300.000 puntos!! aunque tengais pocos puntos podeis aportar algo tan simple como si sabeis las coordenadas de alguna de sus ciudades decirnoslas, cualquier cosa nos ayudara y seguro que con ayuda de todos salimos adelante!!



Tambien quiero añadir que mi alianza no tiene nada que ver nada con esto, ni lo he hablado con ellos ya que no les quiero meter en un compromiso. Igual que las personas que decidan entrar que son por motivos de cada jugador que no tiene que ver nada la alianza. Pero tambien si alguna alianza en su totalidad quiere entrar pues que me envie un MP.

Con todo esto espero darle vidilla al servidor y hacerlo un poco mas divertido.


Uniros y luchad!


REGLAS DE LA CAF

- Las alianzas y/o jugadores independientes que se unan a esta lucha no pueden luchar entre ellos, obviamente, aqui nuestro objetivo es derrotar a nuestros enemigos que son todos aquellos de la alianza Fusion.
- Ayudar en todo lo que sea posible.
- Tendremos prioridad en el comercio entre los miembros (esto nos beneficiara a todos)
- Ante un ataque de Fusion sobre un miembro de la CAF apoyaremos con todas nuestras fuerzas.
- Estar unidos y seguir la organizacion y las estrategias que decidamos entre todos los miembros participantes.


Por ahora solo tendremos estas reglas, cualquier sugerencia enviadmela por MP o escribirla en dicha seccion.

Apsu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/08/2008

https://coalicion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.